TE NECESITO A MI LADO

sábado, 6 de agosto de 2011

Así, estoy feliz.



Soy auto suficiente, no necesito que nadie me diga lo que tengo que hacer y menos que estén encima de mi, diciéndome lo que es bueno y lo qué no para mi, si tengo que hacer algo en la vida, ya lo haré, yo ahora en lo único que no pienso es en el pasado y el futuro, simplemente vivo el presente. Vivir la vida, simplemente eso, intentar estar feliz las 24 horas del día, y cuándo algo me sale mal, no soy de esas que sé quedan en su habitación, que lloran, que no luchan, todo lo contrario lucho por salir adelante todos los días, y eso es algo de lo que me siento orgullosa, porque aunque al principio cueste y sea muy duro, al final te acabas dando cuenta de lo grande que eres en realidad por dentro, lo valiente que eres al reírte de algo por lo que antes llorabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario